NUESTRO EQUIPO

Chef

Wido

Tras su formación en la Escuela de Hostelería de Málaga La Cónsula e iniciar su carrera de la mano de Mauricio Giovanni en el restaurante Messina * Michelin Star (Marbella) viaja a Londres para seguir formándose, donde comienza en Aquavit London * Michelin Star.

Promovido por la curiosidad de la gastronomía asiática decidió moverse a Mallorca donde aprendió durante 4 años la gentileza con la que se tratan los productos en Asia, pudiendo mezclar las técnicas con la calidad de la materia que brinda nuestro país. Así decidió que debía montar algo diferente en Torre del Mar, para -tatuar- paladares con curiosidad sobre una nueva gastronomía en la zona.

Chef

David

Hoy os presentamos a David. Apasionado de la cocina desde pequeño. Estudió en la escuela de hostelería La Consula. Ha pasado por variedad de restaurantes que le han ido aportando las bases de su cocina.
Fue trabajando en Mallorca en un asiático tradicional, donde empezó a conocer nuevos sabores y a querer combinarlos en nuestra cocina mediterránea.

Scroll al inicio
Open chat
Contáctanos!
Hola! Si necesitas ayuda estoy por aquí🙋‍♂️