Sobre nosotros

Nuestra historia

The imagination never dies! 

Ese es nuestro lema, o lo que es lo mismo «La imaginación nunca muere». El proyecto Mind salió a la luz en abril del 2022 en Torre del Mar, Málaga. Sin embargo, para nosotros nació mucho más atrás en el archipiélago mediterraneo, concretamente donde nos conocimos todos, en Mallorca. 

Sentiamos una gran admiración entre nosotros profesionalmente y como personas, es por ello cuando un día -como toda gran idea espontánea y alocada- se nos ocurrió imaginar crear ese sentimiento y poder transmitirlo a las personas. Los 3 estabamos en sintonía y a día de hoy es dificil encontrar a personas con las que estes tan de acuerdo. Es por ello que no dudamos ni un segundo en materializar nuestros pensamientos.

A día de hoy somos Mind, algo mucho más que un restaurante gastronómico asia fusión. Con una rutina donde reproducir es belleza y la innovación es el compás del día a día. Realidad, generosidad, atrevimiento, y hospitalidad. Esos son nuestros estandares. 

Amamos transmitir lo que nos gusta

Hemos dejado de trabajar porque nos levantamos cada mañana para empezar con nuestro mayor hobbie

Nuestro equipo
Foto decida por Chef Republic

Nuestras especialidades

La gastronomía asia fusión es nuestra gran especialidad. La persuasión a través de los sentidos y la mejor compañía más agradable

Palomitas de Coliflor
Scroll al inicio
Open chat
Contáctanos!
Hola! Si necesitas ayuda estoy por aquí🙋‍♂️